Ignacio Emilio Escobosa Serrano por precios justos es aliado del consumidor

Ignacio Emilio Escobosa Serrano por precios justos es aliado del consumidor

El lunes 10 de agosto Andrés Manuel López Obrador y el titular de la Profeco entregaron a las Gasolineras Escocerra el distintito Gasolinera aliada del Consumidor.

Gasolineras reconocidas por AMLO:

Región norte. El reconocimiento se entregó a una gasolinera de Total Gas.

Región noroeste. Servicio Escoserra Costa Rica S.A de C.V., marca Quick Gas.

Región golfo. Gasolinera El trébol S.A. de C.V., de franquicia Pemex.

Las gaseras reconocidas:

Región centro: USA Gas de San Juan S.A. de C.V., de la marca USA Gas. Región Golfo: Hidro Gas de Veracruz S.A. de C.V., marca Hidro Gas.

Región Noroeste: Planta almacenadora de gas S.A. de C.V., marca Pagasa. Región occidente:. Gas Imperial S.A. de C.V., marca Gas Imperial.

La invitación a los galardonados por parte de la Profeco, fue que “no se echen a dormir” y sigan apoyando al consumidor y sean sus aliados.

Desde el inicio han tenido el deseo y el compromiso de brindar la mejor atención a sus clientes: ofreciendo un servicio de primera. Además de un precio justo, debido a que han mantenido sus costos reducidos y dando lo que corresponde por litro. El director general de las Gasolineras Escoserra,  Ignacio Emilio Escobosa Serrano, ha mantenido el estándar de calidad. Por ello han recibido el distintivo de aliada del consumidor, por parte del presidente de México. 

A los empresarios, como Ignacio Emilio Escobosa Serrano, se les entregó la manta para que la puedan colocar en sus respectivas estaciones de servicio y los clientes sepan que dicha gasolinera da lo que corresponde por litro, además de que tiene precios justos.

Si quieres leer la nota completa, del aliado del consumidor Ignacio Emilio Escobosa Serrano, da clic aquí.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: