Conoce la historia del éxito empresarial de Ignacio Escobosa Serrano

Conoce la historia del éxito empresarial de Ignacio Escobosa Serrano

Te compartimos un poco de la historia de éxito del gran empresario, Ignacio Escobosa Serrano, Director general de las Gasolineras Escoserra

El 10 de noviembre del 2011 fue un día muy especial, ya que se celebró el primer sorteo RedEscoserra Gasolineras Te pone sobre ruedas.  

El 9 de junio del 2012, se celebró la Inauguración de la primera Zona Akron en el Noroeste del País, más específico, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en la sucursal Escoserra Humaya.

Brincando al 2018, del 15 al 17 de junio, se realizó la primera Convención Escoserra. Esta se celebró en el pueblo mágico El Fuerte, Sinaloa. En la reunión se reconoció y felicitó a todos los colaboradores de Grupo Escoserra por su entrega y compromiso con la empresa. El evento contó con un invitado especial Jorge “El Travieso” Arce, quien compartió su éxito de vida. 

En el 2020 la revista Bien Informado reconoció a los empresarios más notables del noroeste, por lo que realizó un ranking de 750 exitosos empresarios; lista en la cual Ignacio Emilio Escobosa Serrano obtuvo el lugar #68.

Además,  el 10 de agosto del 2020 el empresario recibió un reconocimiento de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, por haber mantenido los precios de las gasolineras Escoserra justos y dar lo que corresponde por litro, le otorgaron el distintivo a sus gasolineras como aliadas del consumidor.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: